Yahoo! ha mejorado sus herramientas de correo, messenger y búsquedas, introduciendo características sociales que permiten una mayor relación entre los contactos.
“La evolución que vemos hoy refleja nuestro enfoque para conseguir que las personas puedan conectarse con lo que les importa más”, explica Ari Balogh, vicepresidente ejecutivo de productos y director de tecnología de Yahoo!
Las innovaciones incorporadas a su servicio de correo electrónico permiten al usuario hacer más, al tiempo que puede mantenerse mejor conectado, ahorrando tiempo, con la bandeja de entrada.
Entre las nuevas características se incluyen la simplificación de diseño, pensada para que la gente personalice sus necesidades, aplicaciones útiles, como Flickr, PayPal, Picnik ,Xoopit y ZumoDrive, aumento de la capacidad y facilidad en el envío de imágenes, más características sociales y disponibilidad en el móvil.
En lo que a Messenger se refiere, Yahoo! ha incorporado las llamadas de vídeo, información al minuto de las actualizaciones de amigos y familiares, selector de idiomas, iPhone App mejorada y acceso más dinámico al resto de aplicaciones de la compañía.
La nueva herramienta de búsqueda permite buscar a través de un filtro de información más depurado, proporcionando únicamente los datos que los usuarios están buscando, facilita el acceso a los controles de búsqueda, expansión del asistente de búsqueda a todos los elementos de navegación de la compañía.
“Este nuevo enfoque centrado en ofrecer una experiencia en línea más personal comenzó con el reciente lanzamiento de nuestra página de inicio y sigue cobrando vida a través de productos como el correo, la mensajería y la búsqueda. Esto es sólo el principio”, concluye Ari Balogh.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.