Yahoo! continúa progresando adecuadamente en su camino por convertirse en un portal cada vez más social: en los últimos meses, la compañía ha cerrado varios acuerdos comerciales y ha lanzado varias actualizaciones para reconvertir sus servicios en algo más cercano a las redes sociales.
El último acuerdo: la integración con Facebook. Los usuarios de Yahoo! y de la red social podrán acceder a sus dos cuentas desde las dos plataformad de acceso: podrán publicar contenidos de Yahoo! en la red y podrán ver el flujo de Facebook en la página de acceso del portal, así como en el mail y otros servicios.
“Pensamos que esto ofrece grandes beneficios a los internautas y es clave para ayudar a Yahoo! a ampliar nuestro alcance y ampliar nuestro compromiso “, señala en un comunicado el director senior de Plataformas Sociales de Yahoo!, Cody Simms.
Además, el portal también ha actualizado Yahoo! Profiles, que simplifica la gestión de privacidad.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…