Yahoo! continúa progresando adecuadamente en su camino por convertirse en un portal cada vez más social: en los últimos meses, la compañía ha cerrado varios acuerdos comerciales y ha lanzado varias actualizaciones para reconvertir sus servicios en algo más cercano a las redes sociales.
El último acuerdo: la integración con Facebook. Los usuarios de Yahoo! y de la red social podrán acceder a sus dos cuentas desde las dos plataformad de acceso: podrán publicar contenidos de Yahoo! en la red y podrán ver el flujo de Facebook en la página de acceso del portal, así como en el mail y otros servicios.
“Pensamos que esto ofrece grandes beneficios a los internautas y es clave para ayudar a Yahoo! a ampliar nuestro alcance y ampliar nuestro compromiso “, señala en un comunicado el director senior de Plataformas Sociales de Yahoo!, Cody Simms.
Además, el portal también ha actualizado Yahoo! Profiles, que simplifica la gestión de privacidad.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…