Categories: Empresas

Yahoo! se pone las pilas en la carrera social

Yahoo! continúa progresando adecuadamente en su camino por convertirse en un portal cada vez más social: en los últimos meses, la compañía ha cerrado varios acuerdos comerciales y ha lanzado varias actualizaciones para reconvertir sus servicios en algo más cercano a las redes sociales.
El último acuerdo: la integración con Facebook. Los usuarios de Yahoo! y de la red social podrán acceder a sus dos cuentas desde las dos plataformad de acceso: podrán publicar contenidos de Yahoo! en la red y podrán ver el flujo de Facebook en la página de acceso del portal, así como en el mail y otros servicios.
“Pensamos que esto ofrece grandes beneficios a los internautas y es clave para ayudar a Yahoo! a ampliar nuestro alcance y ampliar nuestro compromiso “, señala en un comunicado el director senior de Plataformas Sociales de Yahoo!, Cody Simms.
Además, el portal también ha actualizado Yahoo! Profiles, que simplifica la gestión de privacidad.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

1 min ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

42 mins ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

1 hora ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

22 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

23 horas ago