Así lo ha declarado el vicepresidente de la compañía, Blake Irving, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que respondía a la pregunta que se viene planteando sobre el futuro de este servicio:
“¿Yahoo! comprometido a Flickr? ¡Demonios, sí lo estamos! Nos encanta este producto y su equipo; está en la estrategia y es rentable”.
Pero lo cierto es que las dudas sobre la buena marcha de Flickr se han intensificado por el auge de las redes sociales como Twitter o Facebook que cuentan con sus propias herramientas para compartir fotos, aunque lo cierto es que Flickr resiste y se mantiene como uno de los servicios más usados.
También los rumores se han acrecentado porque desde hace algunos meses las cosas en Yahoo! no van precisamente bien, recordemos que la compañía despidió a 600 trabajadores y anunció el cierre de varios servicios como Delicious, Altavista, MyBlogLog, Yahoo! Bookmarks o Yahoo! Picks.
Además, los datos de la compañía no son nada halagüeños ya que el tráfico de búsquedas de Yahoo! continúa cayendo en los últimos meses, mientras que su inmediato perseguidor, Bing de Microsoft, continúa ganando terreno.
vINQulos
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.