La nueva versión del servicio añade también un mapa para que podamos conocer exactamente qué términos tienen más éxito en un determinado país y nos da la posibilidad de dividir los resultados por categorías.
Además, el usuario puede buscar los datos correspondientes a un día determinado, o bien el mes o el año completos, junto a otras opciones como filtrar los resultados en base al sexo o a determinadas franjas de edad.
Desde Yahoo! han desvelado que para decidir los contenidos que incluyen en su portal se basan en las tendencias que obtienen a través de su herramienta Clues, ya que de esa forma podrán adecuarse mejor a lo que gusta a sus usuarios.
La renovada herramienta de Yahoo! competirá en el mercado con Google Trends y Google Insights for Search.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…