El portal web se aprovechará del equipo de profesionales que trabajan con Stamped en Nueva York, a los que utilizará para el desarrollo de productos móviles que pasarán a formar parte del portafolio de Yahoo!.
La experiencia de Stamped en la creación de productos móviles personalizados, divertidos de usar y útiles, es bien recibida por Yahoo!, ya que se alinea con sus objetivos de crear experiencias de calidad en el entorno móvil, tal y como ha manifestado Adam Cahan, vicepresidente Senior de Productos Emergentes y Tecnología en la compañía californiana.
De momento se desconocen los detalles en torno al proyecto móvil que pondrán en marcha en Yahoo! tras la compra de Stamped, pero lo que es seguro que el actual servicio de recomendaciones de películas, libros y restaurantes dejará de estar operativo a finales de año.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…