Los esfuerzos de Marissa Mayer en las inversiones en Yahoo empiezan a dar sus frutos. El año que viene la compañía superará a Twitter como la tercera compañía de EEUU en publicidad móvil.
Yahoo ahora se proyecta como el mayor ganador de cuota de mercado entre 2014 y 2016, según los nuevos datos de eMarketer.
Cuando Mayer llegó a Yahoo en julio de 2012 la empresa sólo contaba de 50 a 60 empleados (menos del 1% de su plantilla) dedicados a la tecnología de teléfonos inteligentes y tabletas.
La ejecutiva inició un ciclo de inversiones y comenzó a agregar profesionales y productos emergentes al equipo móvil, que hoy cuenta con cerca de 600 trabajadores.
“Hemos invertido profundamente en móvil y esas inversiones no son en vano”, ha afirmado Mayer en una conversación con los analistas.
Su cuota ascenderá al 3,74% en 2015 y al 4,2% en 2016. A pesar de que todavía es pequeña será suficiente para situar a Yahoo por delante del actual número tres, Twitter, que conseguirá una participación del 3,69% el próximo año y el 3,8% en 2016.
Google y Facebook se mantendrán como las mayores empresas estadounidenses de anuncios móviles, con el 35% y 17% de las acciones el próximo año, respectivamente.
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…