Yahoo! ha decido migrar sus resultados de búsqueda orgánica en el mercado europeo a la plataforma de Microsoft Bing, un movimiento que ya inició en los Estados Unidos hace un par de años.
“La transición de búsqueda orgánica se iniciará el 3 de agosto de 2011 para las propiedades europeas de Yahoo! en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia”, tal y como ha anunciado la compañía.
“Si los resultados de búsqueda orgánica son una fuente importante de referencias para tu sitio web, deberías asegurarte de estar preparado para este cambio”.
Esto implica comparar los rankings de búsqueda en Yahoo! y Bing en cuanto a “palabras clave” con el fin de “determinar cualquier impacto potencial en tráfico y ventas”. También se recomienda revisar las herramientas de Bing para webmasters y modificar las campañas de búsqueda si se considera necesario.
Eso sí, los anuncios no se verán afectados oor los cambios de momento y Yahoo! ha prometido avisar con tiempo cuando esto suceda.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…