En un nuevo paso de su proceso de reestructuración,
Yahoo! ha anunciado la fusión
de sus departamentos de búsquedas y venta de anuncios en Estados Unidos. La
medida fue tomada luego de la salida de la directora general del departamento de
ventas de publicidad gráfica, Wenda Millard, quien continuará su carrera en
Martha
Stewart Living Omnimedia Inc.
El actual vicepresidente senior del negocio de venta de publicidad en
búsquedas, David Karnstedt, será el máximo del responsable del nuevo
departamento unificado.
En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Yahoo!,
Greg Coleman, destacó que Millard ?fue una gran contribución en el pasado? para
el éxito de la firma. Sin embargo, aclaró que la industria actual requiere de
habilidades diferentes para alcanzar el éxito.
Millard, que se desempeñará como presidente de medios en Martha Stewart
Living Omnimedia, aseguró sobre su trabajo en el portal de Internet que ?fue muy
bueno hace años, la pasé de maravilla, pero quería hacer algo con una
perspectiva un poco más amplia?.
Yahoo! se encuentra reorganizando su estructura para evitar perder más
terreno frente a Google y para adaptarse al cambiante mercado publicitario de la
red.
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…