Tras afrontar numerosos cambios en su cúpula directiva y noticias sobre la disminución de su tráfico, Yahoo! se ha empeñado en remontar el vuelo y para ello, nada mejor que mostrar una buena imagen ante sus públicos externos.
La compañía se ha propuesto revisar su marca con el fin de reparar la dañada imagen pública del último año y establecer los valores con los que los usuarios de Yahoo! se identifican. En esta línea, la nueva jefa de marketing, Elisa Steele, está encabezando una estrategia de cambio para la que también se ha contratado a las consultoras Landor Associates y Penny Baldwin.
Según han indicado varias personas relacionadas con el asunto a All Things Digital, Yahoo! podría estar construyendo su nueva imagen corporativa en base a la reactivación del diseño de su página principal. Esta restructuración fue retrasada por la llegada de Bartz a la dirección de la empresa en enero y está prevista para otoño.
De momento se desconoce el presupuesto que el gigante tecnológico baraja para este lavado de cara. Recientemente, uno de sus competidores, a la par que posible socio, Microsoft, se ha gastado unos 100 millones de dólares en las campañas de marketing para su servicio de búsquedas Bing. Tampoco está claro si Yahoo! buscará envolverse de una imagen más seria o irá en la línea simpática de años atrás, con memorables anuncios como el de aquella niña cantando en tirolés, sonido que se acabaría asociando al propio buscador.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…