Yahoo! sigue luchando por la supervivencia en el cada vez más duro mercado online. Caído Yang, roto el pacto con Google y disueltas todas las ilusiones de una compra por parte de Microsoft, la compañía continúa negociando una fusión con AOL.
“No es el mejor acuerdo”, explica un analista a Bloomberg. “Es difícil y tiene un alto riesgo, un acuerdo entre compañías similares pero con culturas muy diferentes”.
El pacto, según fuentes cercanas a la dirección consultadas por el canal económico, permitiría a Yahoo! emplear la tecnología publicitaria de la división de Time Warner, que pasaría a formar parte de una nueva compañía.
La joint venture podría, aún así y siempre según la televisión económica, tener dificultades en su nacimiento, puesto que las partes no están todavía completamente de acuerdo sobre las condiciones del acuerdo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…