Yahoo! sigue a la caza y captura de CEO. Tras la ya extensa lista de nombres que han sonado en los últimos días para encabezar al gigante tecnológico ahora se une uno más: Mike Kelly.
Kelly es actualmente asesor publicitario en ContextWeb. En su día fue jefe de medios de comunicación de AOL y el encargado de la adquisición de Advertising.com. Curiosamente es Yahoo ahora la que además de buscar un acuerdo publicitario con la división de Time Warner para superar su bache financiero, podría intentar encontrar a su nuevo mandamás en un ex-empleado de ésta.
“Él es parte de la conversación. Le han contactado. Está siendo considerado”, recoge la publicación Silicon Alley Insider.
Kelly abandonó AOL en 2007, al poco tiempo de ser considerado por Mediaweek como uno de los “50 ejecutivos más influyentes para la configuración del futuro de los medios de comunicación”.
Una agencia interactiva de las más importantes le describe como “Un buen tipo. Luchó una batalla dura contra la burocracia de AOL. De la vieja escuela y quizá no es el más joven, puede que en Yahoo necesiten algún nombre más dinámico, pero hay pocos de esos tipos accesibles”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…