Google ha expuesto hoy todos los detalles de su nuevo servicio por suscripción en YouTube, que llega para atender las demandas de los usuarios que desean escuchar música sin publicidad, ver vídeos aunque esté la pantalla bloqueada o mientras se utilice otra aplicación, o sin necesidad de estar conectado a internet.
YouTube Music Key se estrena hoy en Estados Unidos en versión Beta y según han publicado en el blog oficial de la red de vídeos, se ofrece con un precio promocional de 7,99 dólares mensuales (el normal será de 9,99 dólares).
Por otra parte, además de las ventajas citadas en el primer párrafo, los usuarios que se apunten a YouTube Music Key también tendrán incluido en el precio el derecho a la suscripción gratuita a Google Play Music, que otorga acceso a 30 millones de canciones y listas de reproducción elaboradas por expertos.
En una primera fase YouTube Music Key solo estará disponible para sus mejores fans musicales, pero en el futuro la idea es que también se estrene en el resto del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=pMQxeb5ERps
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…