El total de usuarios únicos estadounidenses que acceden a la red para ver videos se sitúa en algo más de 147 millones. De esa cifra, más de 100 millones pertenecen a la red de publicación de vídeos de Google, cuyo máximo exponente es YouTube.
Es una de las conclusiones a las que ha llegado comScore, especializada en medir cifras relacionadas con Internet.
La Red ha servido durante enero pasado la friolera de casi 15.000 millones de videos, de los cuales de 6.400 millones se hospedaban en servidores de la red de Google.
En este sentido, es destacable que el portal YouTube ha servido casi 67 vídeos por usuario, mientras que MySpace.com, por ejemplo, no llega a 9 vídeos por usuario.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet, los usuarios americanos se han pasado unas 6 horas en este mes viendo vídeos online, un 15% más que en el mes de diciembre de 2008.
Más información en Vnunet.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…