Según los términos de uso de YouTube, los creadores de contenido tienen que obtener una autorización previa -y escrita- de YouTube para poder publicar vídeos comerciales en el servicio, y ahí es donde interviene la publicidad que inserta YouTube en forma de overlays: no quieren tener competencia.
Obviamente existen miles de vídeos comerciales en los que los productores no han pedido permiso explícito para poder integrar sus publicidades, y en YouTube están tratando de atajar esa práctica advirtiendo a algunos de estos productores.
vINQulos
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…