Categories: Cloud

YouTube contra anuncios no permitidos

Según los términos de uso de YouTube, los creadores de contenido tienen que obtener una autorización previa -y escrita- de YouTube para poder publicar vídeos comerciales en el servicio, y ahí es donde interviene la publicidad que inserta YouTube en forma de overlays: no quieren tener competencia.

Obviamente existen miles de vídeos comerciales en los que los productores no han pedido permiso explícito para poder integrar sus publicidades, y en YouTube están tratando de atajar esa práctica advirtiendo a algunos de estos productores.

vINQulos

ReadWriteWeb

Javier Pastor

Recent Posts

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

26 mins ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

2 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago