Abrir una cuenta en un servicio online y que la dirección que se muestra en el navegador sea una sucesión de letras y números sin más no parece ser muy buena idea. Este tipo de direcciones no son sencillas de recordar ni identificativas.
Y ahora YouTube ha decidido dar un paso en esta dirección. Este servicio que versa sobre la subida y compartición de vídeos online permitirá “elegir direcciones URL personalizadas que emparejen tus nombres de canal y marca”, según se explica en el blog de YouTube Creator.
Eso sí, no será el usuario el que tendrá que teclear la dirección soñada. YouTube le ofrecerá directamente una serie de sugerencias “basadas en la descripción de tu canal, identidad de Google y sitios web asociados”, continúan desvelando sus responsables.
Por otra parte, no todas las personas o empresas que se hayan abierto una cuenta en YouTube podrán acogerse a esta personalización de la URL. El cambio está pensado para cuentas de interés, que tengan al menos 500 suscriptores. ¿Cumples con esta cndición? ¿Te gusta la idea de YouTube?
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…