Desde la plataforma de vídeos propiedad de Google explican que tras haber realizado “incontables estudios de la comunidad y de los usuarios” se dieron cuenta de que la home antigua no decía mucho sobre los usuarios y podía ser mucho más personalizable.
Con este objetivo han acometido los cambios en el diseño, para “poner más énfasis en los vídeos para ti” y proporcionar una experiencia más ajustada a los gustos y preferencias de cada usuario.
Para conseguirlo han eliminado algunos módulos como “Vídeos que se están viendo ahora” y han colocado otros como “Vídeos destacados” en la parte derecha, dejando libre la parte central de la home para que el usuario pueda ver los vídeos recomendados, las suscripciones o los contenidos que comparten sus amigos.
Además, en la nueva página será más sencillo poner filtros para que sólo aparezcan los últimos vídeos de las suscripciones y permitirá un acceso más rápido a la bandeja de entrada de mensajes o comentarios.
También se facilita la eliminación de vídeos y la distinción entre los vídeos que se han visto (que aparecen en color gris) y los que no.
vINQulos
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…