YouTube, el segundo motor de búsquedas después de Google, ha decidido apostar por eso mismo. Con un nuevo diseño, colocando la caja de búsquedas a la izquierda de la pantalla en lugar de centrada, intenta dar más importancia a esta funcionalidad.
Anteriormente en la web, las búsquedas se situaban casi difuminadas con la cabecera y ajustadas con otras opciones como canales o comunidad de usuario, un planteamiento que ya ha evolucionado. Ahora la estrella es el buscador situado en el lado izquierdo, mientras que el derecho se dedica a cargar y ofrecer la dirección de los clips que se han visionado.
La nueva página deja en un segundo lugar los enlaces a las secciones. Pero YouTube se ha centrado en las búsquedas y piensan que esta nueva distribución proporcionará un empujón para las mismas, ya que el nuevo diseño puede cambiar el modo en que los usuarios utilizan la web.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…