El portal de vídeos online YouTube ha anunciado un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), a través del cual podrá exhibir películas y series completas en Internet. Los contenidos de MGM serán de acceso gratuito, aunque se incluirán comerciales a lo largo de los vídeos.
“American Gladiators”, “Bulletproof Monk” y “The Magnificent Seven” son algunas de las series y filmes que podrán verse en YouTube. El director de Sociedades de Contenido del portal, Jordan Hoffner, comentó al New York Times: “Deseamos poder darle al usuario el mayor contenido posible”.
Cabe recordar que YouTube ha establecido un acuerdo con la cadena CBS para la exhibición de episodios completos de series como “Star Trek” y “Beverly Hills 90210”. De todas formas, su rival Hulu también ha logrado posicionarse con la exhibición de programas enteros de Fox Networks y NBC.
De acuerdo a los datos de Nielsen, 81 millones de personas ingresaron a YouTube durante septiembre, con el objetivo de observar o exhibir algún vídeo. Por otra parte, en agosto, el portal de vídeos consiguió más búsquedas (2.600 millones) que Yahoo! (2.400 millones).
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…