De esta forma el popular servicio de videos online se coloca en el segundo lugar mundial en tráfico tras yahoo.com, al menos en el controvertido ranking estadístico de Alexa.
Youtube declarado “el invento del año 2006” por la revista Time y que fuera adquirido por el gigante Google, se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red y marcha imparable como cabeza de lanza del sector de los contenidos de video y en el gran mercado publicitario que lo acompaña en el que ya ha demostrado según los analistas “ser un componente eficaz y necesario en cualquier campaña de marketing online”.
No todo son flores; videos de baja calidad o sin sincronización de audio, el uso del formato propietario Flash FLV de adobe; temáticas negativas sobre xenofobia, discriminación, pornográficas y otras, así como la reproducción de clips que invaden la privacidad son algunos de los aspectos criticados.
vINQulos
Yahoo!
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…