Imagen: Shutterstock (Autor: Svetlana Lukienko)
Zoom avanza en su año fiscal 2023, para el que ya tiene parte de sus resultados financieros.
Durante el primer trimestre ingresó 1073,8 millones de dólares. Esto es un 12 % más que en el primer trimestre de su ejercicio 2022, un crecimiento impulsado “por el éxito continuo en Enterprise, Zoom Rooms y Zoom Phone”, en palabras de Eric S. Yuan, fundador y CEO de la compañía. “También mantuvimos una sólida rentabilidad y flujo de efectivo”, añade.
La ganancia neta de Zoom en términos GAAP fue de 113,6 millones y la no GAAP, de 315,8 millones.
Eric S. Yuan explica que Zoom quiere “potenciar la experiencia de cliente y fomentar el trabajo híbrido” a través de soluciones como Zoom Contact Center, Zoom Whiteboard y Zoom IQ for Sales, que “ampliarán nuestra oportunidad de mercado”.
De cara al segundo trimestre, la compañía espera ingresar entre 1115 y 1120 millones de dólares. Para todo el año deberían ser 4530-4550 millones.
Keepler Data Tech y Amazon Web Services intercambian opiniones con directores de tecnología en un…
Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…
El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…
Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.
Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…