Zuckergerg aseguró que en Facebook son conscientes de que los usuarios no pueden estar todo el día en sus perfiles, razón por la que cuando se conectan les ofrecen en sus “news feeds” solo los temas que consideran que les pueden resultar interesantes.
De cara al futuro de Facebook en los próximos 10 años, el dirigente asegura que habrá un importante cambio en la forma en que los usuarios se conectan a la red social, y desveló que en ese tiempo le gustaría lograr que dos tercios de la población mundial cuente con conexión a internet.
Además, ha apostado porque habrá un cambio en la plataforma gracias a los wearables, y ha puesto de ejemplo las diferencias que existen entre los PCs de escritorio y los teléfonos móviles, informan en TheNextWeb.
Por otra parte, Zuckerberg ha defendido que su empresa no solo busca ganar dinero y ha defendido que si ese fuera el caso no trabajarían para conectar a la población a internet y se centrarían en el apartado publicitario.
Por último, ha explicado que crear una compañía no es solo el trabajo de una o pocas personas, ya que se trata de un viaje en el que entre todos los miembros deben buscar ideas que ayuden a que el proyecto salga adelante.
Ericsson y Nokia defienden una iniciativa industrial conjunta para reducir la brecha de innovación entre…
La autenticación multifactor no es infalible. Expertos de Proofpoint proponen una defensa multicapa como estrategia…
Este grupo emergente que emplea la doble extorsión fue responsable de un 14 % de…
En 2024, la empresa del grupo VASS especializada en soluciones SAP alcanzó la cifra de…
Realizamos un repaso a la trayectoria de Álvarez-Pallete y vemos las reacciones más relevantes de…
Proporcionarán soluciones de infraestructura de IA a organizaciones de la región EMEA.