La consultora preguntó a mil setecientos veinticinco residentes estadounidenses, tanto adolescentes como adultos, si comprarían un mp3 el próximo año. De los que respondieron afirmativamente, el 58 por ciento dijo que seguramente elegirían el Zune de Microsoft en vez del iPod u otros contendientes. A los encuestados se les enseñó una fotografía y la descripción de Zune antes de que les preguntasen por cuál se decantaban.
De los que dijeron preferir a Zune, todos ellos eran propietarios actuales de iPod. Entre los entrevistados que eran propietarios de otras marcas, el 59 por ciento dijo que les gustaría comprar Zune en vez de otras marcas.
En el reportaje publicado por TMCnet, el representante de ABI Research afirmaba que los usuarios de iPod no son tan fieles a los productos Apple como los forofos de Mac.
Más información.
vINQulos
Noticia original
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…