Zynga se hace mayor. La desarrolladora de juegos, hasta ahora conocida por las inversiones de capital recibidas, acaba de anunciar la entrada en una joint venture con Softbank para el desarrollo de juegos sociales específicos para el mercado de Japón y para introducir en él los existentes. De este modo, Farmville o Mafia Wars darán el salto a uno de los mercados más atractivos del mundo en temas de ocio digital.
“Zynga es líder en juegos sociales y estoy encantado de asociarnos con ellos para introducirlos en Japón”, explica el CEO de Softbank – una de las principales operadoras de telecomunicaciones del país -, Masayoshi Son.
Además de ir de la mano en la entrada y conquista del mercado japonés, uno de los más atractivos para el ocio digital, Softbank invertirá en Zynga. La nipona realizará una inyección de capital de 150 millones de dólares en la compañía de juegos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.