350 millones de personas ya utilizan Facebook

CloudMovilidadProyectosSoftware

La red social más popular sigue creciendo a gran ritmo y en esta ocasión ha sido el propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el que ha dado la noticia. Anuncia diversos cambios que afectan a temas tan importantes como la privacidad.

Mark Zuckerberg, a través de una carta abierta a todos los usuarios de Facebook, ha indicado que la red social ya cuenta con 350 millones de personas utilizándola.

facebook2.jpg

Se trata de un nuevo record al que ya nos tiene acostumbrados, ya que hace pocos meses se llegaba a la mágica cifra de 300 millones de usuarios.

Zuckerberg ha aprovechado la ocasión para indicar que se encuentran en procesos de actualización y mejora del servicio.

En concreto, tiene planeado eliminar las redes regionales de Facebook ya que considera que “este formato no es el más conveniente para que nuestros usuarios tengan el control de su privacidad”.

La idea es crear un modelo más simple para el control de la privacidad, el cual permitirá que los usuarios decidan rápidamente qué contactos pueden acceder a los contenidos publicados, como es el caso de las fotografías.

El fundador de Facebook recomienda que durante las próximas semanas los usuarios accedan a las opciones de privacidad de sus cuentas para conocer los cambios que se llevarán a cabo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor