Chrome sigue imparable en su viaje de ascenso dentro del mercado mundial de navegadores que se utilizan para consultar páginas web y realizar conexiones a Internet desde un ordenador.
Así lo atestiguan los números de Net Applications, que se actualizan cada mes, y que muestran a un Chrome cada vez más consolidado en la segunda posición del ranking y totalmente dispuesto a arrebatarle el liderazgo al todopoderoso Internet Explorer. Frente al 43,4 % de cuota con el que terminó Internet Explorer el mes de marzo, Chrome cuenta ya con un 39,09 %. En febrero estos porcentajes eran del 44,76 % y del 36,56 %, respectivamente.
Esto quiere decir que a día de hoy casi 4 de cada 10 internautas que se conectan desde un ordenador eligen Chrome, prácticamente la misma proporción de usuarios que todavía apoyan al producto de Microsoft.
Mientras, y a pesar de que no deja de desinflarse, Firefox ha acabado marzo reteniendo la tercera posición con una participación del 10,54 %. Le siguen Safari (4,87 %), Opera (1,66 %) y Konqueror (0,01 %).
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…