Acronis lanza una nueva protección contra el ransomware en tiempo real

Seguridad
1 3 No hay comentarios

Acronis True Image 2017 detecta y evita ataques de ransomware nuevos y conocidos, haciendo a la copia de seguridad aún más segura.

La nueva generación de Acronis True Image 2017 protege datos en ordenadores Windows y Mac, dispositivos móviles iOS y Android y en cuentas de Facebook. Utiliza la encriptación AES 256 y almacena los archivos en múltiples destinos, incluyendo unidades externas, dispositivos NAS, comparticiones en red y en Acronis Cloud.

Hay muchas medidas que se pueden tomar para evitar el daño por ataques de ransomware, pero una suite de seguridad de Internet de gama alta y una copia de seguridad fiable desconectada del sistema sigue siendo esencial para asegurar la continuidad del negocio en caso de sufrir una amenaza.

Acronis True Image permite hacer copia de seguridad introduciendo la tecnología de Protección Activa para detectar y prevenir ataques de ransomware en tiempo real, recuperar automáticamente todos los datos desde la copia de seguridad y hacer copias de seguridad de autoprotección.

A través de la tecnología Acronis Active Protection se identifica la actividad inusual en los ordenadores, evitando que aplicaciones maliciosas dañen los datos del usuario, las copias de seguridad y el software de copia de seguridad.

Además, la incorporación de Acronis Notary permite la autenticación de datos basada en cadena de bloques, es decir, se almacenan “huellas digitales de ficheros” únicas en una base de datos inmutable basada en la tecnología de cadena de bloques que permite a los usuarios verificar la autenticidad de la información en cualquier momento.

Por medio de Acronis ASign múltiples partes pueden ejecutar y certificar un documento con una firma digital segura y públicamente auditable. Los usuarios protegen sus documentos de copia de seguridad firmados electrónicamente, todos en la misma solución de copia de seguridad confiable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor