Dropbox estrena jefe de Tecnología

Cambia a su cofundador Arash Ferdowsi por Aditya Agarwal, actual vicepresidente de Ingeniería y extrabajador de Facebook.

Arash Ferdowsi, cofundador de la empresa de cloud computing Dropbox, ya no seguirá siendo su jefe de Tecnología, aunque sí seguirá formando parte de su plantilla igualmente.

Esta compañía ha anunciado cambios a nivel de liderazgo que pasan por la sustitución de Ferdowsi en sus funciones de CTO. Ese rol será asumido ahora por el vicepresidente de Ingeniería, Aditya Agarwal. Éste seguirá encargándose del equipo de ingeniería de producto, pero sumándole un extra de innovación.

Desde Dropbox destacan que es un profesional que “constantemente nos empuja a pensar en grande y a aspirar a más como empresa”. Y esto sería especialmente valioso ahora que “nos encontramos en un camino ambicioso para reimaginar la forma en la que la gente trabaja unida”, dicen, para “crear productos simples e impactantes a través de la ingeniería de primera categoría”.

Antes de unirse a Dropbox y de participar en el desarrollo de Dropbox Business, Dropbox Enterprise, Dropbox Paper y Dropbox Infinite, Agarwal trabajó para Facebook. Acabó en las filas de Dropbox tras la adquisición de su compañía de colaboración Cove.