Android N alude a un futuro más similar a Windows

MovilidadSO Móviles
1 2 No hay comentarios

Parece que el sistema operativo móvil de Google llega con un soporte de aplicación de ventanas que no se ha visto hasta ahora.

Parece que Google ha considerado la idea de que el código de Android N adquiera un modo similar a Windows, que permita moverse alrededor de aplicaciones en forma de ventanas, tal y como recoge The Next Web.

El nuevo sistema operativo móvil cuenta con una implementación robusta de aplicaciones de ventanas que los fabricantes de dispositivos tendrán que activar.

Google ha negado con frecuencia que planee convertir Android en un sistema operativo de escritorio o fusionarlo completamente con su plataforma móvil actual, Chrome OS. Sin embargo, por el aspecto de Android N, la idea no está tan lejos.

No se sabe cómo competirá Android N contra OS X y Windows 10 a corto plazo, pero la demanda de un soporte adecuado de ventanas está ahí. Basta con ver Remix OS, con una gran selección de aplicaciones para móviles y que podría cumplir los sueños de un sistema operativo de escritorio táctil y fácil que Windows 8 no ha llegado a alcanzar nunca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor