AOL puede ser la siguiente en estrenar red social

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los expertos consideran que en base al registro de algunas marcas y nombres de dominio en internet, la empresa AOL tiene previsto lanzar una red social en los próximos meses llamada NVIBE.

Según parece, AOL registró el dominio NVIBE.com el pasado 9 de septiembre y en esa misma fecha solicitó la patente para cinco marcas comerciales que describen servicios de redes sociales.

Una de las ideas registradas habla de una página web que permitirá a los usuarios contactar con gente de un barrio o ciudad determinado y acceder a los contenidos que estos han seleccionado.

En otra se refieren a un servicio web que preste información sobre la vida en un barrio o comunidad en áreas como la educación, el ocio, actividades locales, tiendas, cultura, deportes…

Una última patente trata sobre una página que ofrecerá información y comentarios en campos como la geografía, mapas interactivos o indicaciones para viajes a través de ordenadores y otras redes de comunicación.

Además del dominio NVIBE.com, se sabe que AOL también tiene en su poder neighbourhoodvibe.com.

Lo cierto es que de cumplirse los rumores no sería la primera inclusión de AOL en el campo de las redes sociales, ya que la compañía compró el servicio Bebo en 2008 por 850 millones de dólares y se deshizo de él dos años después por alrededor de 10 millones de dólares, en uno de los mayores fracasos de su historia.

vINQulos

ReadWriteWeb

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor