Apple lanza una nueva versión del iPad y una nueva app para la creación de vídeo

AppsMovilidadSmartphonesTabletas
0 2 No hay comentarios

La compañía de Cupertino ha dado a conocer la versión del iPad con el precio más bajo de su historia.

A pesar de los pobres resultados de ventas del iPad, en Apple siguen apostando por su tableta y acaban de presentar una nueva versión para reemplazar el iPad Air 2.

Se trata de un nuevo iPad con pantalla Retina de 9,7 pulgadas más brillante, que podrá comprarse a partir del 24 de marzo desde 329 dólares, el precio más bajo en una tableta de Apple hasta la fecha.

El nuevo modelo, que abandona el nombre Air, traerá una SoC A9 de Apple actualizada y ofrecerá 32GB de almacenamiento interno, recogen en Reuters.

Junto a la tableta, Apple también ofrecerá nuevas versiones del iPhone SE, que llegará en 32GB y 128GB, reemplazando las actuales de 16GB y 64GB.

Por otra parte, la empresa de Tim Cook ha anunciado su nueva aplicación para dispositivos iOS bautizada como Clips, que permite a los usuarios crear videos y compartirlos con sus amigos en Facebook, Instagram, la app de mensajería de Apple, entre otras plataformas.

Asimismo, se ha revelado que una de las señas de identidad de Clips es que los usuarios pueden añadir subtítulos a los vídeos utilizando su propia voz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor