Apple utiliza empleados de sus tiendas para arreglar el desaguisado de su servicio de mapas

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Ante las numerosas quejas por la poca fiabilidad de los resultados que ofrece el servicio Apple Maps, la compañía de Cupertino se ha puesto manos a la obra con el objetivo de adecentar sus mapas.

Si hace unos días la noticia fue el fichaje de empleados de Google Maps, ahora Apple mira en casa y está llamando a los empleados de sus tiendas para que ayuden a mejorar el servicio.

Apple ha pedido a los trabajadores de sus tiendas que salgan a la calle y comprueben de forma manual la veracidad de los datos que aparecen en la herramienta de mapas, y envíen de forma interna a la empresa las correcciones y mejoras que consideren necesarias.

Las tiendas Apple Store que participen en el programa de mejora de Apple Maps deberán tener a varios empleados dedicados de forma voluntaria para esa tarea.

En total, se espera que entre todos los que se dediquen a esa tarea de comprobación de los mapas, inviertan un máximo de 40 horas semanales, de forma que ese trabajo de campo ayude a mejorar considerablemente la calidad del servicio.

vINQulos
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