Apple prevé lanzar un nuevo software para iPhone la próxima semana

CloudSoftware
0 0 No hay comentarios

La compañía centra su estrategia en el contínuo lanzamiento de aplicaciones que atraigan a los usuarios de su smartphone.

Apple ha anunciado que prevé lanzar el próximo martes un nuevo software para el iPhone. El evento tendrá lugar en California y Apple quiere mostrar públicamente las nuevas aplicaciones del software iPhone 3.0 y dar información sobre este nuevo equipo.
Las contínuas actualizaciones que Apple hace de su dispositivo ha hecho que esta sea el más apetecible entre los usuarios de smartphones.
Desde el lanzamiento de su versión de tercera generación el pasado verano, la compañía vendió 11,2 millones de teléfonos en los meses transcurridos hasta que finalizó el año.
La clave de este éxito, según Reuters, fueron las aplicaciones ofrecidas por el App Store de la compañía el pasado mes de julio. La tienda presenta una amplia serie de programas, tato gratuitos como de pago.
En enero fueron descargadas más de 500 millones de aplicaciones de más de quince mil tiendas de Apple, según datos de la propia empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor