Apple se disculpa por los problemas con MobileMe

Cloud

La compañía reconoce que la transición de .Mac a MobileMe está siendo “un poco más dura de lo que esperábamos”. Como señal de buena voluntad, la compañía compensará a los usuarios con una extensión gratuita del servicio a 30 días.

Según un correo electrónico enviado por Apple: “Queremos disculparnos ante nuestros leales clientes y expresar nuestra consideración por su paciencia dando a los suscriptores una extensión automática de 30 días a MobileMe de forma gratuita. Se verá reflejado en las próximas semanas”.

Apple asegura que ha solucionado el error y que las aplicaciones web funcionan bien. “Aunque los servicios centrales como el Mail, iDisk, Sync, Back to My Mac y Gallery funcionan ya a la perfección, es verdad que al principio tuvieron algunos problemas”, dice el correo.

Según los analistas, Apple ha sabido reaccionar rápido a unos fallos que ensombrecieron el lanzamiento del nuevo servicio en línea del pasado viernes. “Primero, reconociendo el problema y después teniendo un gesto de buena voluntad. Lo importante no es si tienen fallos o no, sino cómo lo solucionan”, explica el vicepresidente de Jupiter Research.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor