Así pasamos nuestro tiempo en Internet

Cloud

Ya te adelantamos que la búsqueda de porno no figura en el gráfico que te mostramos a continuación, pero quitando ese factor (que podría estar incluido en otros como Social Media o Entretenimiento) el departamento de publicidad de Microsoft ha establecido una clasificación que reflejaría a qué dedicamos el tiempo que pasamos conectados a la Red.

Con una estética que inevitablemente nos recuerda al estilo imperante en las últimas versiones de Windows, el departamento de publicidad de Microsoft, que sin duda conoce bien los hábitos de los internautas, ha procedido a ordenar las parcelas a colorines en las que pasamos más tiempo en nuestro en Internet.

El pasatiempo internáutico indiscutible es el denominado Social Media que engloba redes sociales, blogs, comunidades, foros… queda claro que a pesar de que siempre se achacaba a Internet que servía para aislarnos parece que precisamente sirve para que entremos en contacto con una amplia comunidad a la que dedicamos la mayor proporción de nuestra atención en la Red.

tiempo en internet

A continuación y a una distancia no tan abismal como muchos podrían pensar, los buenos y viejos portales (desde Yahoo hasta Terra) concitan una buena parte de la atención de los internautas siendo el tercer puesto para los contenidos relacionados con el entretenimiento. Por detrás quedaría el uso del correo electrónicos, las compras en Internet, las búsquedas, los juegos, las consultas en mapas, las finanzas… para la gran atención que se le dedica en otros medios como prensa o televisión el deporte parece estar en un lugar más bien poco destacado.

vINQulo

Microsoft Advertising

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor