Bing vuelve a cambiar ligeramente su diseño

Cloud
0 0 5 comentarios

El buscador Bing no acaba de tener relevancia en el mercado por lo que desde Microsoft han apostado por introducir cambios en el diseño que lo hagan más atractivo.

Algunas novedades se refieren a una aligeración de la portada y la expansión de la imagen de fondo que se publica a diario en el buscador.

Por otro lado, el menú superior del encabezado se ha vuelto más pequeño y también se ha producido la eliminación de la información que aparecía en la parte izquierda de los resultados de una búsqueda.

De esa forma el usuario podrá echar vistazos rápidos a las páginas de resultados y encontrar en menor tiempo la información que necesita.

Además, pensando en dispositivos móviles como móviles y tabletas se ha decidido aumentar el espacio entre líneas para que su lectura sea más efeciente en un entorno táctil.

Peter Maxmin, máximo responsable de Bing en el Reino Unido, explica que la idea de los cambios es lograr que los usuarios puedan tener una experiencia más satisfactoria y hagan sus búsquedas con mayor rapidez.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor