Brasil y México son los países latinoamericanos con más usuarios de Facebook

CloudColaboraciónMovilidadSoftware

Las estadísticas oficiales sobre la utilización de Facebook en la región Latam muestran que una mayoría de los usuarios prefieren conectarse desde su dispositivos móviles.

Brasil, México y Argentina son los países punteros para Facebook en América Latina y en todos ellos se da la circunstancia de que más de la mitad de los usuarios emplean móviles y tabletas para acceder a la red social.

El país carioca aglutina ya a 76 millones de usuarios activos cada mes, seguido de México, que sumó 47 millones de usuarios mensuales, y Argentina, donde se registraron 22 millones.

Si se analiza el flujo diario, puede verse como hay 47 millones de brasileños que visitan Facebook cada día, mientras que en México la cifra es de 28 millones y en Argentina se trata de 14 millones.

En cuanto a los datos totales en Latam, el informe de Facebook apunta que la red social tiene allí 200 millones de usuarios, cifra que representa el 18 por ciento del total global de la compañía californiana.

Con la publicación de estos datos esperan que los anunciantes latinoamericanos puedan ser más conscientes del alcance e importancia de Facebook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor