Caja Navarra invierte en una empresa de software

CloudEmpresasSoftware

Tras desembolsar 600.000 euros, CAN ha adquirido el 21,05% de Justinmind, una firma especializada en programas para la simulación de aplicaciones.

A través de un comunicado, Corporación Caja Navarra (CAN) anunció que ha tomado el control del 21,05% de Justinmind, una empresa barcelonesa que se dedica al diseño, producción y distribución de software. La operación ha implicado el desembolso de 600.000 euros, tal como señala EFE.

Justinmind se especializa en programas informáticos para la simulación de aplicaciones internas en la mediana empresa. La compañía brinda soluciones tecnológicas para comunicar requerimientos de software a través de tecnologías de prototipado y simulaciones. De esta forma, las empresas pueden mostrar a sus clientes cómo se comportarían sus soluciones informáticas antes de comenzar la programación.

El comunicado de Caja Navarra afirma que Justinmind es la única empresa europea que desarrolla este tipo de productos. Esta compañía ha desarrollado un plan de negocio que prevé una facturación de 375.000 euros para este año, con crecimientos anualizados por encima del 100% hasta 2012.

La entrada de Caja Navarra al capital de Justinmind ha sido concretada a través de Eurecan, la plataforma de apoyo a emprendedores de CAN.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor