Chico de 17 detrás del gusano que ha infectado Twitte

Cloud

Mikeyy Mooney,  es el creador del gusano StalkDaily.com que se ha expandido por la red de Twitter infectando a los usuarios que visitaban perfiles infectados y a partir de entonces mandando actualizaciones que hablaban sobre StalkDaily.com de forma automática.  Es un chico de 17 años y ha admitido estar detrás del ataque.

El sábado fue cuando entró en funcionamiento el primer gusano, y decimos primer porque el domingo fue lanzado otro que explota vulnerabilidades de Twitter para realizar un ataque XSS. El gusano ha sido neutralizado por Twitter y tal y como han reportado tanto desde Twitter como Mooney, el gusano es totalmente inofensivo.

No captura ni contraseñas ni realiza más que spam sobre la página web en cuestión. Según Mooney, le gusta descubrir vulnerabilidades y ha creado ambos gusanos para mostrar a los administradores de Twitter la vulnerabilidad descubierta.

Si has sido infectado, tan sólo tienes que seguir 5 sencillos pasos para limpiar la infección, aunque es posible que vuelvas a ser infectado si visitas algún perfil que lo esté mientras solucionan el problema:

  1. entrar en www.twitter.com.
  2. Hacer Log in en la cuenta infectada.
  3. Ir a “Settings” en el menú.
  4. Bajo “Name”, eliminar el texto del campo, estará editado por el gusano.
  5. Eliminar el texto bajo “More info URL”.

vINQulos
BNO News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor