Cisco: adiós a la marca Linksys

Cloud

El máximo mandatario de Cisco anunció en una mesa redonda con la prensa europea que Cisco abandonaría de forma definitiva la marca Linksys para iniciar una campaña agresiva que marcará a todos sus productos como Cisco, en una apuesta clara por acceder al consumidor final.

Cisco era considerada desde hace tiempo como una marca muy reputada en el mundo empresarial, y la compra de Linksys permitió que sus dispositivos también hicieran acto de presencia en el mercado residencial.

Según las declaraciones de John Chambers, “era cuestión de tiempo que todo tuviera la marca Cisco. La razón por la que mantuvimos la marca de Linksys fue porque los consumidores la conocían aún mejor que Cisco. Y una vez que quieres abarcar un mercado global esa estrategia apenas tiene ventajas”.

El objetivo es la de impulsar la marca Cisco en el mercado de los consumidores finales, que poco a poco irán viendo más y más productos de Cisco adaptados a sus necesidades, y que precisamente reemplazarán a los que antes llevaban la marca Linksys. µ

vINQulos
uberPulse

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor