Comcast compra Plaxo

Cloud

La red de contactos sociales Plaxo acaba de ser adquirida por el gigante de las comunicaciones en EE.UU. en un acuerdo que rondará los 170 millones de dólares, un suceso que acaba con los rumores de adquisición de esta empresa por parte de otras grandes como Google o Facebook.

Plaxo mantendrá su nombre y actividades prácticamente de forma independiente, pero dependerán de Comcast Interactive Media, la división de Comcast que está orientada a gestionar todos los negocios de la empresa en Internet, tales como el entretenimiento y ocio, la información y la comunicación.

Plaxo se fundó en 2002 y desde entonces su función como servicio para actualizar y gestionar nuestros contactos ha ido creciendo como la espuma. La adquisición permitirá a Comcast integrar soluciones como la libreta de direcciones de Plaxo en su futuro servicio Comcast SmartZone, que tiene prevista su salida para finales de año, y la fusión de ambas ‘agendas’ permite a Plaxo contar ahora con cerca de 50 millones de usuarios.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor