Commvault anuncia nuevo software de prueba para backup y recuperación de máquinas virtuales

SeguridadSoftware

Disponible como descarga gratuita, soporta más de una veintena de fabricantes de almacenamiento, de una decena de hipervisores y de cuarenta plataformas cloud.

Commvault ha lanzado un nuevo software de prueba de Backup y Recuperación de VM para clientes y socios.

Este software permite llevar a cabo copias de seguridad, gestionar todo el ciclo de vida y recuperar las máquinas virtuales, datos estructurados, datos desestructurados y también máquinas físicas. Commvault promete alta velocidad y escala empresarial para ello.

Así, por ejemplo, es posible escalar más allá de los 100 TB según vaya evolucionando el negocio. También destaca el hecho de que esta solución se encuentra preparada para la migración de datos y máquinas virtuales a la nube pública, incluyendo las nubes de Amazon Web Services, Microsoft Azure y VMware. En total, soporta más de una veintena de fabricantes de almacenamiento, más de una decena de hipervisores y más de cuarenta plataformas de cloud computing.

Otras de sus características son la creación y reutilización de planes de protección que se alinean con requisitos de nivel de servicio, o la recuperación de archivos de invitados y hasta discos enteros o toda la máquina virtual.

Promete un uso sencillo, con cargas de trabajo que se migran pulsando un botón, y una recuperación ante posibles desastres que está automatizada.

El nuevo software lanzado por Commvault se encuentra disponible desde la web de la compañía como descarga gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor