¿Cuáles han sido los vídeos más vistos en YouTube en 2010?

Cloud

Se acerca el final del año y todas las grandes compañías hacen balance de lo que ha dado de sí el 2010, que en el caso de YouTube ha sido mucho: más de 13 millones de horas de vídeo subidas.

Esta cifra se nos escapa de las manos, pero para hacernos una idea, equivale aproximadamente a 1.500 años. Pero no sólo los usuarios han subido vídeos en masa, sino que también los han visto, en total se han visualizado más de 700 mil millones de vídeos de YouTube en este año.

Con estos volúmenes de tráfico es indiscutible que YouTube es un buen reflejo de la sociedad y de los intereses de los internautas, por eso cobra especial importancia el ranking anual de vídeos más vistos.

Por ejemplo, hemos sabido cuáles han sido los temas más buscados cada mes, con absoluto protagonismo del iPad de Apple en abril, cuando “todos los fans de la tecnología acudieron a YouTube para ver demostraciones y opiniones”.

Los usuarios también quisieron saber si el flamante tablet de Apple podría llegar a triturarse, y parece ser que sí como demuestra otro de los vídeos más vistos.

Halo Reach protagonizó los visionados de YouTube en el mes de octubre tras su estreno.

El ranking global de vídeos más vistos sitúa en cabeza a Bed Intruder Song!, una entrevista televisiva de Los Gregory Brothers a Antoine Dodson, seguido por Tik Tok’ Ke$ha Parody, la parodia de un vídeo de la cantante Ke$ha.

La lista de vídeos de animación en España está encabezada por “una joven lista, de carácter agrio y cargada de humor negro y por un inocente niño vestido de azul y modulado en 3D, apto para todos los públicos”. Habéis adivinado, La Niña Repelente y Pocoyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RUzLhHH7gHg&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

YouTube blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor