D-Link desarrolla un sistema de gestión de vídeo que graba a la vez en baja y alta resolución

SeguridadSoftware

Otras de las características del software D-ViewCam Plus DCS-250 son la monitorización de sitios clave y el soporte para más de 60 cámaras aunque no sean de D-Link.

En cuestión de horas, a partir de mañana, D-Link aprovechará su presencia en el Security Forum de Barcelona para presentar en sociedad su solución D-ViewCam Plus DCS-250.

D-ViewCam Plus DCS-250 es un sistema de gestión de vídeo que se caracteriza, por ejemplo, por ofrecer soporte para un máximo de 64 cámaras en tiempo real y en una sola pantalla.

Este soporte se produce tanto en local como en remoto. Y, además, no es necesario que las cámaras utilizadas sean de D-Link, sino que D-ViewCam Plus DCS-250 opera igualmente con herramientas de otras compañías.

Entre sus promesas se encuentran características como la monitorización de sitios clave o, al contrario, el respeto de la privacidad de otras zonas.

Pero también se habla de consultas rápidas de incidentes concretos, del análisis de las imágenes, de las alertas sobre elementos detectados, de la grabación en baja y alta resolución a la vez o de la configuración veloz de servidores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor