Descubre nuevos contenidos con RADUS

Cloud

Un nuevo proyecto llamado RADUS (y pronunciado “radius”) pretende servir como un nuevo punto de referencia a la hora de encontrar todo tipo de contenidos en la red. Este agregador gestiona feeds RSS, vídeos, fotos y música con un diseño muy elegante.

La interfaz hace uso de colores oscuros sobre los cuales plantea una disposición de bloques similar al que nos encontraríamos en una revista, y que los clasifica según su tipo en un panel en la parte derecha donde encontramos accesos directos a este tipo de medios.

En TechCrunch ya lo han probado y afirman que esa barra lateral no es demasiado eficiente cuando uno busca un vídeo, ya que no deja demasiado espacio para describir los resultados. Eso si, en la parte central nos encontramos con todos esos contenidos agregados, que ya están funcionando de forma conjunta con otros servicios como Flickr, Hulu y CBS (solo para IPs de EEUU), y unos cuantos  feeds RSS que obviamente podemos configurar a nuestro antojo. Si usas Firefox 3 usa www.radus.com (sin el http) para acceder al sitio.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor