Detalles sobre Windows Home Server Power Pack

Seguridad
0 0 3 comentarios

Microsoft ha desvelado los detalles sobre su planificación para la publicación de una versión beta de Windows Home Server Power Pack, un conjunto de parches y actualizaciones para este sistema operativo tan especial de la empresa.

Aunque su popularidad en el mercado aún es muy limitada, ya existe un programa para lanzar el llamado Power Pack, que será una especie de Service Pack y que entre otras cosas corregirá un grave problema de corrupción de datos que ha aparecido en diversas operaciones con el sistema operativo desde su lanzamiento.

“Debido a la naturaleza del error de corrupción de las carpetas de datos (KB #946676), se requiere un amplio programa de pruebas beta para recoger la mayor cantidad posible de feedback. El plan de lanzamiento de la versión final dependerá de ese feedback y pruebas, que tratarán de ofrecer una solución de la mayor calidad posible. Para poder conseguir nuestros objetivos para la versión beta necesitamos de cierto número de beta testers que estén dispuestos a analizar el rendimiento de la beta de Power Pack 1 para poner en marcha el programa rápidamente.”

Podéis apuntaros al betatesting si sois usuarios de este sistema operativo en la página oficial de Microsoft dedicada a este propósito.

vINQulos

NeoWin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor