Digg termina su contrato publicitario con Microsoft

Cloud
0 0 No hay comentarios

El famoso sitio web de recomendación social de noticias ha finalizado el contrato exclusivo de publicación de anuncios con Microsoft, un año antes de que dicho acuerdo realmente llegara a su fin. ¿Y ahora, qué?

Por lo visto ambas partes no han cerrado en absoluto la posibilidad de colaborar en el futuro, pero a partir de julio Digg será el único responsable de sus anuncios y de los acuerdos a los que llegue, algo que gestionará su división específica para el tema.

Teóricamente el acuerdo publicitario entre Digg y Microsoft debía alargarse hasta el verano de 2010, pero según Mike Maser, director de ingresos y estrategias en Digg, ambas partes sabían que en algún momento Digg debía tomar el control de su propia publicidad. Aún así, cmo afirma Maser, “hemos tenido una gran relación con Microsoft durante el pasado año y medio”.

vINQulos

ClickZ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor