Ya está disponible la beta de Synology Cloud2

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoSeguridad
0 1 No hay comentarios

Lo nuevo de Synology se caracteriza por ofrecer tanto una solución de almacenamiento como una solución de copia de seguridad.

La versión beta de Synology Cloud2, o Synology C2, ya está disponible, según han comunicado sus creadores.

“Synology C2 es el resultado de nuestro compromiso para ofrecer una solución de almacenamiento y copia de seguridad completa bajo una marca de confianza, que garantice que los datos de nuestros usuarios se gestionan con el alto nivel de profesionalidad que caracteriza a Synology”, declara Vic Hsu, CEO de la compañía.

Y es que este servicio llega con la intención de optimizar la experiencia de backup con almacenamiento en la nube pública para dispositivos NAS de Synology.

En palabras de Jia-Yu Liu, responsable sénior de la división de copia de seguridad y soluciones en la nube, “suple las carencias de los servicios públicos genéricos en la nube y proporciona a los usuarios de DSM una plataforma diseñada específicamente para la gestión de copias de seguridad del contenido alojado en los NAS, con recuperación granular, panel de control, y cifrado del lado del cliente”.

“Se trata”, concluye “de una combinación de características única, nunca antes disponible para los servidores NAS”.

Synology tiene previsto entregar una beta gratuita de Synology C2 Backup durante tres meses a los usuarios europeos de DSM con 1 TB de espacio en la nube. El acceso se abrirá por orden de llegada. Después de esos tres meses la solución pasará a ser un servicio de pago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor