DivX muestra nueva plataforma Internet TV: DivX TV

Cloud

DivX TV(TM) ha recibido un gran apoyo por parte de compañías y proveedores de contenido, por lo que la compañía DivX Inc. ha decidido seguir para adelante con lo que será la primera plataforma de Internet TV de la compañía que revolucionó el mercado de los vídeos a través de Internet hace 10 años.

Dicha plataforma eliminará la necesidad de un PC o un dispositivo externo a la TV para poder visualizar los contenidos, ya que será integrado por parte de los fabricantes. La interfaz amigable y elegante hace de DivX TV una plataforma muy sencilla de utilizar en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet: televisiones, reproductores de Blu-Ray, consolas, set-top boxes, dispositivos de almacenamiento multimedia e incluso móviles.

DivX TV hará posible también que los usuarios vena su propio contenido a través de la red de casa y ofrece la posibilidad de reproucción de vídes de múltiples formatos, incluyendo DixV, por supuesto.

Según parece hay muchas compañías que apoyan DivX TV entre ellas destacan: ADB (Advanced Digital Broadcast), Bluestreak, Brightcove, Broadcom Corporation, Innovative DTV Solutions, Iomega, LG Electronics, Viewsonic Corporation. Y en cuanto a los canales de contenidos, hay más de 70, y los más notables son: Associated Press, blip.tv, Break, CNET, Roxio CinemaNow, Dailymotion, Diggnation, Pandora, Picasa, Revision 3, Rhapsody, TED, Tekzilla, The Street.com, Twitter y VBS.TV.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor