Dropbox, prometedor

Cloud

Este nuevo servicio de almacenamiento y sincronización de contenidos online promete características que simplificarán este tipo de operaciones, algo que las ofertas actuales no acaban de conseguir.

Por el momento el servicio está en fase de beta privada – accesible sólo a través de invitación, así que será difícil lograr una estos días – pero los que lo han probado hablan maravillas de Dropbox. Se trata de un servicio de almacenamiento online que permite además mantener sincronizados los contenidos con nuestro PC o portátil de forma sencilla.

Una vez los ficheros se ‘suben’ al servidor, podremos interactuar con ellos a través de una interfaz similar a la que ofrecen los exploradores de archivos actuales, y podremos sincronizarlos con nuestro PC en cada momento para tener las copias más actuales de ese fichero en cada momento. De hecho, también podremos recuperar antiguas copias del mismo fichero que ya hemos borrado en nuestro ordenador, pero que se mantienen aún en Dropbox gracias a un servicio de backup automático.

vINQulos

Webware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor